Answered

No puedo acceder a mis tableros, ni a mi usuario


Buenos días, NO PUEDO ACCEDER A MIS TABLEROS, NI A MI USUARIO. 

He probado en tres navegadores, en una página de incognito.

No me dan ninguna solución.

He pagado por usar MIRO y no puedo hacerlo.

Gracias.

 

icon

Best answer by Max Harper 9 June 2020, 21:42

View original

14 replies

Userlevel 7
Badge +5

Como creaste tu cuenta de usario … en qual manera?  
A) con dirección de Email y contraseña?  
o

B) con Oauth … como autorización por Google, Facebook, Slack, Microsoft ?? 
 

possible lo hiciste tu cuenta en una manera y estas probando con la otra… ?

Creo que lo cree con la cuenta de google. Pero ahora no funciona de ninguna manera. Muchas gracias

Userlevel 7
Badge +5

has probado quitar cache / cookies?  Lo siento, no son ideas muy útiles. 

He borrado cache y cookies y …. nada. No puedo trabajar con MIRO. No puedo hacer ningún tablero, ni acceder a mi usuario. Estoy pagando una suscripción y …. no puedo usar la pizarra.

Un saludo y muchas gracias.

Userlevel 7
Badge +5

@Marina   Are you able to help get Guillermo in touch with people at ‘support’. He is paying for miro (not sure what level) but can’t get access to his account at all, not his user, can’t make boards, nothing… can’t access on any browser.   So this means he can’t get to the “support” interface either.   

I could instruct him to make a new unpaid user, make a board, enter the help menu and get over to support that way… my Spanish is rough but its been enough to communicate. 

 

Thank you.

Thank you very much @Max Harper you are right.

I have paid 20 dollars for one month. I have customers waiting for my consultancy. 

I am losing money and customers.

I reported to the support miro four days ago. 

And I still waiting. They told me they are working to fix the problem, but….

I can´t access my profile, I can´t delete my account, I can't work with MIRO,  

Sorry for my English.

Userlevel 7
Badge +5

Hi there,

@Max Harper, thank for mentioning me!

@Guillermo Yañez Sánchez, as far as I can see the Support Team has replied to you via email. Could you please check if the solution helps?

Funciona :hugging:

Muchas gracias a todos y al soporte.

Good Morning. I have the same problem. I can’t visualize my dashboard either in Chrome o Microsoft Edge. Please, can you help me?

 

Hola

 

Ingrese pro primera vez a MIRO creando mi tablero, deje abierto por mucho tiempo y cree un acceso directo, ahora no abre y me aparece que debo pedir permiso para tener acceso, hago la solicitud del permiso a mi misma y a mi usuario pero no me envia ningun correo de aprobacion de acceso, Necesito recuperar mi tablero, este era el enlace

 

Miro | Online Whiteboard for Visual Collaboration

 

 

hi how are you, 

More of the same happens to me, directly it does not enter the look, it stays on the loading screen for hours, I enter everything but nothing happens, I am an architecture student and I need to do work in class from the platform.

thanks you.

Hola, necesito acceder a mi tablero Miro pero se pasa horas en la pantalla de cargando y no aparece nada.

Es necesario para mi trabajo y reuniones. Agradecería ayuda para solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias.

Hola necesito urgentemente entrar a un miro del cual soy propietario pero no me deja entrar, me pide permiso a mi mismo y cuando me lo doy nunca llega al mail. Tampoco puedo entrar al mismo tablero con otra cuenta de mail porque tambien me pide permiso y al darlo tampoco nunca me llega el mail. Como puedo hacer para solucionarlo?

Badge

Buenos días. Tampoco puedo acceder. La página se me queda en blanco. Tengo un trabajo importante en la plataforma y no lo puedo perder. Antes podía ingresar cambiando de navegador, pero ahora ni eso funciona.

Saludos

Reply