Borre un tablero, como lo recupero?

  • 11 November 2021
  • 10 replies
  • 1805 views

Hola, borre un tablero y necesito recuperarlo, como puedo hacer?


10 replies

Userlevel 7
Badge +6

@Emanuel -

Si tiene un plan Miro pago y se eliminó recientemente, puede ubicarlo en la opción Papelera del menú del panel de Miro. Si tiene un plan gratuito, su única opción sería buscar la URL en el historial de su navegador y luego ejecutarla de esa manera.

Kiron

Hola Kiron, como estas? Gracias por la ayuda pero intento recuperarlo por la url pero me da el siguiente error:

 

 

Userlevel 3

¿Y el board es tuyo o es otra persona el dueño?

Estaban creados dentro un equipo pero lo había creado yo.

Userlevel 3

OK, entiendo. ¿Hay un papelero en tu UI, como sugiere @Kiron Bondale ? En mi UI, se llama Trash y tiene las boards que he borrado durante las últimas 30 días. Antes de esto, son completamente borrados.

Userlevel 7
Badge +6

@Emanuel -

¿Es posible que la propiedad de la junta haya cambiado? ¿Es posible ver al propietario del tablero si tiene acceso a la vista de papelera en el tablero de Miro y puede pedirle que lo restaure?

Kiron

Hola, borre un tablero y necesito recuperarlo, como puedo hacer?, no tengo el link de mi tablero y tampoco papelera en mi inicio de sesión.

 

 

Hola…..Como recupero un tablero pasado los 30 dias?

Userlevel 7
Badge +12

@Emanuel - You are not the owner of the board - or at least you are not currently signed into Miro using as the Miro account profile that created the board.

The board owner would see this:

While everyone else would see:

 

Userlevel 7
Badge +12

Hola…..Como recupero un tablero pasado los 30 dias?

@Ana Lucia Giménez Fariña - Boards are permanently deleted after 30 days.

 

https://help.miro.com/hc/en-us/articles/360017572614-How-to-restore-a-deleted-board

 

Reply