ayuda!!!!

  • 28 February 2022
  • 7 replies
  • 67 views

Hola necesito urgentemente entrar a un miro del cual soy propietario pero no me deja entrar, me pide permiso a mi mismo y cuando me lo doy nunca llega al mail. Tampoco puedo entrar al mismo tablero con otra cuenta de mail porque tambien me pide permiso y al darlo tampoco nunca me llega el mail. Como puedo hacer para solucionarlo?


7 replies

Userlevel 7
Badge +12

@Ton qb - 

Hola. Si se le solicita permiso para acceder al tablero de Miro, no es el propietario o no ha iniciado sesión con la cuenta desde la que creó el tablero.

¿Cómo estás tratando de acceder al tablero? Si está utilizando un enlace externo, por ejemplo, desde un correo electrónico, y no puede ver el tablero en su panel de control de Miro, es probable que no sea el propietario de este tablero.

Por ejemplo, ¿puede ver el tablero desde su tablero y tiene seleccionado el equipo correcto y los siguientes filtros configurados?

 

creo que fue porque me fui de un equipo pero el tablero ese lo hice yo, con la cuenta que estoy tratando de entrar, hay alguna manera de saber a que teem pertenece para volver entrar y asi recuperarlo, no hay manera de entrar aunque sea para verlo, porque de esa manera almenos puedo recuperar en todo lo que trabaje u.u, necesito recuperarlo para rendir….

la cuestion es que soy dueño de un tablero de un equipo del cual me fui, mi pregunta es deque me nera puedo recuperar ese tablero, siendo que no pertenesco mas a ese equipo pero soy el que creo el tablero, hay alguna menera de recuperar un tablero en una situacion asi?

la cuestion es que soy dueño de un tablero de un equipo del cual me fui, mi pregunta es deque me nera puedo recuperar ese tablero, siendo que no pertenesco mas a ese equipo pero soy el que creo el tablero, hay alguna menera de recuperar un tablero en una situacion asi?

@Robert Johnson 

Userlevel 7
Badge +12

@Ton qb 

If you left the team, even if you are added back to to the same team, the board will not be yours again. Your only option now would be to reach out to people who you think are on the same team and have them look for the board. When you leave a team, your boards should have been assigned to a Team Admin (and if there were more than one team Admin, it would be the Team Admin who was admin first). Miro support will not be able to help you with any of this as you are no longer the board owner.

--

Si dejaste el equipo, incluso si te vuelven a agregar al mismo equipo, el tablero no volverá a ser tuyo. Su única opción ahora sería comunicarse con las personas que cree que están en el mismo equipo y hacer que busquen el tablero. Cuando deja un equipo, sus tableros deberían haber sido asignados a un administrador de equipo (y si hubiera más de un administrador de equipo, sería el administrador de equipo quien fuera administrador primero). El soporte de Miro no podrá ayudarlo con nada de esto ya que ya no es el propietario del tablero.

La verdad no me parece justo ni correcto que si creastes un tablero no puedo entrar a lo que vos mismo creaste. Tendrian que cambiar eso inmediatamente. Ahora me pierdo de rendir una materia por no saber que los tableros se crean en equipo, que eso podria estar bien, dejan de pertenecerte cuando sale del equipo, si lo creo desde 0 y solo fui yo el que interactuo con ese tablero no entiendo el porque solo por irme del equipo deja de ser mio, esta muy mal hecho esa condicion. Necesito ese tablero estube meses trabajando en el generando apuntes para rendir la materia que es pripordial para poder seguir en la carrera y ahora no puedo, no me parece justo….
Tendria que haber una menera de poder recuperar el trabajo que uno genera ante errores como este, algun mail para contactarce con los que crearon miro para poder revertir esto….
@Robert Johnson 

Userlevel 7
Badge +12

@Ton qb 

Puede intentar ponerse en contacto con el equipo de soporte de Miro para ver si pueden ayudarlo:
https://help.miro.com/hc/en-us/requests/new?referer=hc_bug 

Reply